Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

martes, 24 de agosto de 2010

Avances


Pues poco a poco he ido haciendo macetitas y estos mueblecitos para la terraza del "soltero conquistador", donde se ve el carton blanco a la derecha va un ventanal en el que estoy trabajando y comunica a la habitación de dormitorio.
Soy lenta pero "segura"

4 comentarios:

Nuria dijo...

La terraza está quedando muy bien. Apetece sentarse y pasar una velada romántica a la luz de las velas. Los muebles me gustan mucho. Los has hecho con palitos de los polos? Felicidades!

Unknown dijo...

Veo que vas adelantando, con cosas bonitas. El ventanal te va a dar mucho trabajo, tengo ganas de ver el resultado.
Besos Clara.

Nuria dijo...

Muy bonito Marga ya queda menos
besos

miniaturista dijo...

Hola Pr4eciosa, me encanta ver de nuevo tu blog en marcha, eso es buena señal, estoy recorriendolo de nuevo y recordando tus minis, no encuentro al solterón de esta terraza, seguro que tiene muchas pretendientas y por eso está muy ocupado, si le ves dile si sería tan amable de enseñarnos su terraza y casa terminadas.
Besitos
Maite