Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

sábado, 11 de junio de 2011

REGALOS DE DRORA!!!

Verdad que tengo mucha suerte? de conocer a esta mujer maravillosa y generosa.
Estos son  los regalos que me ha enviado, un puesto de mercadillo (será la sucursal del mercado de paja que hay en Israel, Drora es una persona con mucha visión de "negocios" y ha decidido ampliar los horizontes de la mercancía de paja)
Además. 3 pequeñas bolsa que cuelgan del puestecito... dos teteras de cerámica divinas, un jarrón de cerámica, otro con flores lilas, chocolates ferrero rocher  y... Un precioso juego de té, con dos tazas, bandeja y tetera.
Ah Y esa pequeña cajita hermosamente terminada, que me gustará convertir en baúl para una de mis escenas.
Muchas gracias DRORA, soy muy afortunada de tenerte entre mis AMIGAS!.
Besos, muchos besos

16 comentarios:

Maribel dijo...

Felicidades. Drora hace unos trabajos estupendos, así que te puedes considerar muy afortunada por ese regalazo.

Maria Ireland dijo...

Lucky you winning such beautiful gifts. lol i am jealous. Congratulations. :)hugs xxx

Sans! dijo...

Drora is truly a sweetie :)

lesnuestrescoses dijo...

Felicidades, el puesto esta monisimo.

Ana dijo...

Enhorabuena por esa maravilla de regalos¡¡

carmen dijo...

pues ya tienes un puestecito oficial para vender paja y sonrisas, que te vaya bonito!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡que preciosidad de puesto !!
¡¡me encanta !!
tiene muchas posivilidades a la hora de hacer una escena !!
¡¡mchisimas felicidades por tan magnifico regalo !!
disfrutalo mchisimo te le mereces !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
.* . * . /___\ * . .

jose dijo...

fantasticos trabajos que envidia de regalos y afortunada

Plushpussycat dijo...

Hi Rosamargarita! You are so fortunate--your gifts from Drora are so lovely! Congratulations!

I'm still checking my mail for the lovely dress you made that I won on your blog. I can't wait to get it and show it to everyone!
Jennifer

Unknown dijo...

Felicidades, que lindos regalos! El puesto me encantó, que suerte la tuya!
Un besito

Unknown dijo...

Herzlichen Glückwunsch für dein giveaway von Drora. Es sieht wunderhübsch aus. besos deine Craftland

Rosamargarita dijo...

Todo el mérito es de Drora! es una persona entrañable, querida, amada. Gracias AMIGA!!! y, gracias a todos ustedes por venir a visitarle

Carla Alessandra dijo...

Esta muito bonito,adorei.

maniatura-carla.blogspot.com

Kim Gillian dijo...

So very cute!!
-Kim

Unknown dijo...

que hermosos regalos, me encantan, el puesto del mercado es perfecto!!
Rosa margarita aun no me has enviado tu dirección, mi correo es nalejandrav@gmail.com

Jody dijo...

Hi, I like your miniatures very much!

Regards
Jody